Se acabaron las 15,000 visas adicionales temporales H-2B
septiembre 26, 2017
“Esto se va a poner peor de lo que está”: cómo afecta a los cubanos la cancelación de la emisión de visas y la alerta de viajes anunciada por Estados Unidos
octubre 2, 2017

Cientos de belgas se manifiestan en Bruselas contra la orden antiinmigración firmada por el presidente Donald Trump, 30 de enero de 2017.

El decreto del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que veta la entrada en territorio estadounidense a refugiados e inmigrantes procedentes de siete países de mayoría musulmana (Siria, Libia, Yemen, Somalia, Irán, Irak y Sudán) no ha pasado desapercibida en Bruselas, sino que ha ocasionado una nueva jornada de protestas en la capital belga.

El presidente estadounidense firmó esta semana una orden ejecutiva, en virtud de la cual, no podrán entrar a EE.UU. solicitantes de asilo en cuatro meses, mientras que los ciudadanos de los países mencionados serán sometidos durante un periodo de tres meses a severas restricciones en la emisión de visados, en nombre de lo que llama ‘protección de EE.UU. del terrorismo’.

Fuente: AFP.

Fuente: hispantv

Comments are closed.