MAYORÍA DE INDOCUMENTADOS LLEGARON LEGALES
marzo 11, 2016
Muchos dreamers deciden librar sus batallas desde adentro
abril 16, 2016

Proyecto Inmigrante abrió nueva sede en Irving, Texas | Luis Lara

Irving, Texas. El miércoles 6 de abril del 2016 se inauguró la nueva sede de “Proyecto Inmigrante” una organización sin fines de lucro que ofrece servicios en temas de inmigración a personas del área metropolitana de Dallas Fort Worth y del norte de Texas. Las nuevas instalaciones están localizadas en el 415 E. Airport Freeway Suite 150, Irving, Texas 75062. Teléfono: 1-888-793-2182 FREE Ext. 201.

Hace más de 10 años, Douglas D. Interiano, JSM, presidente y fundador de esta organización tuvo la brillante idea de crear esta entidad que ha servido a más de 30 mil familias a resolver su situación migratoria en los Estados Unidos. “Agradezco mucho al periódico El Hispano News por la oportunidad que nos da de poder informar y asistir a nuestra comunidad inmigrante del Norte de Texas y Sur de Oklahoma, en temas tan relevantes como lo son inmigración y ciudadanía. Soy feliz haciendo este trabajo” dijo Interiano después de la inauguración de la nueva sede.

A la ceremonia de inauguración asistieron Marc Veasey, congresista de Texas en Washington D.C., Roberto Alonzo Diputado Estatal de Texas por el distrito 104 del condado de Dallas, El Padre Juan Jasso, José Mario Mejía Barrera Cónsul General de El Salvador en Dallas, y miembros de la mesa directiva de Proyecto Inmigrante, entre otros invitados especiales, incluyendo la Cámara de Comercio Hispana de Irving y del sistema Universitario Ana G. Méndez en Dallas.

“Seguiremos apoyando iniciativas para el bienestar de la comunidad inmigrante del norte de Texas. Pero sobre todo el plan del presidente Barack Obama, para darle solución a los casos de jóvenes de Daca y a los padres de familias que están esperando una respuesta positiva sobre DAPA, y de esa manera solucionar su estatus migratorio en nuestra nación” dijo Marc Veasey, congresista por el Distrito 33 en Washington, D.C.

Por su parte Roberto Alonzo, exhorto a los asistentes para que sigan trabajando duro y para que se eduquen y sepan elegir a sus representantes “estamos viviendo un momento histórico en las elecciones que se avecinan, por eso es importante hacerse ciudadano, luego registrarse y por ultimo salir a votar y escoger el candidato que ofrece programas que beneficien a la comunidad inmigrante. Tenemos el poder del voto y tenemos que hacerlo valer” manifestó el representante estatal.

Proyecto Inmigrante, ha ayudado a más de 7.000 residentes permanentes legales a convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos y a más de 6.000 estudiantes que se vieron favorecidos con la “Acción Diferida” –DACA- firmada por el presidente Barack Obama.

La organización ha realizado también varios seminarios sobre el tema de inmigración y educación en el Norte de Texas y el sur de Oklahoma, para orientar a la comunidad inmigrante sobre la actual ley de inmigración y sus derechos y responsabilidades cívicas como residentes de este país.

luislara@ElHispanoNews.Com

Fuente: http://elhispanonews.com

Comments are closed.