INE inicia producción de credenciales para mexicanos en el exterior
marzo 1, 2016
Consulado mexicano invita a clínica para tramitar ciudadanía de EU
marzo 11, 2016

Veinte jóvenes inmigrantes de diferentes nacionalidades juraron hoy su lealtad a la patria y bandera de los Estados Unidos de América durante una ceremonia de naturalización realizada en el Senado de California en Sacramento.

“No hay mejor lugar que las cámaras del Senado de California para que el sueño de la ciudadanía se convierta en una realidad”, aseguró el presidente temporal, el demócrata Kevin de León.

“California se ha enriquecido de inmigrantes. Ellos son nuestro futuro. Pocos saben esto mejor que los senadores que ocupan esta cámara”, recalcó el hispano que en julio del 2015 también presidió otra ceremonia de ciudadanía para 16 niños en la capital del estado dorado.

El juramento de lealtad de los jóvenes, cuyas edades oscilaban entre los 10 y 21 años, estuvo presidido por Mónica E. Toro, directora del distrito del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) en Sacramento.

En el acto también estuvo presente el líder del senado, el republicano Jean Fuller, que se refirió a la ceremonia como un “evento inspirador” y se mostró orgulloso de su participación en éste y de ver a este grupo de jóvenes convertirse en nuevos ciudadanos.

“A lo largo de nuestra historia, América ha sido bendecida por las contribuciones incalculables de gente de todo el mundo”, aseguró Fuller.

“Les deseo (a los jóvenes) éxito mientras trabajan para alcanzar sus sueños”, concluyó el representante de Bakersfield.

La ceremonia de ciudadanía, que se realizó hoy en el capitolio estatal en Sacramento, contó con la presencia del Coro de Niños de Sacramento quien se encargó de poner las notas musicales al acto con la interpretación del himno nacional y de “América la Bella”.

Fuente: http://www.univision.com

 

Comments are closed.