1. a) Permiso de viaje de menor al extranjero:

Documento necesario cuando una persona desea viajar con un ciudadano americano menor de edad sin la compañía de sus dos padres. Si solo viaje con uno de ellos, el que no viaja debe otorgar el permiso para que viaje en compañía de uno de los padres. Si no viaja con ninguno de los dos, entonces ambos padres deben otorgar el permiso para que viaje con una tercera persona.

  1. b) Carta de invitación:

Documento redactado por nuestro notario que le sirva como un documento adicional que va a presentar algún familiar ante el Consulado Norteamericano de su país para solicitar una Visa de Turista. La presentación de este documento no garantiza que le otorguen la visa pero en muchas ocasiones es determinante ya que se le indica al gobierno que el turista no tiene intenciones de quedarse a radicar en este país y que hay un ciudadano americano que lo esta garantizando

  1. c) Declaración jurada:

Documento donde Ud. hace una afirmación de un hecho que no se puede corroborar con documentos. Este documento debe ser firmado en presencia de un notario y posteriormente legalizado ante el Consulado correspondiente o apostillado por notario del Estado de Florida.

  1. d) Carta de identidad (Declaración jurada por cambio de nombre):

Es un documento que se utiliza cuando un individuo ha cambiado de nombre, ha adoptado el apellido de casada u omitieron algún nombre o apellido en sus documentos americanos y ya no coinciden con los documentos que tiene en su país de origen. Esta carta se usa mucho cuando va a realizar un trámite en su país natal, como reclamar una jubilación, solicitar un reembolso o pago de una deuda, compra / venta de una propiedad,, herencia, etc…

  1. e) Legalizaciones:

Legalizamos sus documentos por Ud. en la mayoría de los consulados de habla hispana en Miami área, tales como Apostilles, Fe de vida, contratos, facturas, etc…