El estatus migratorio de protección temporal podría llegar a su fin
April 28, 2017
Se cumplen los primeros 100 días del gobierno de Trump en materia de migración
May 2, 2017

El memorando de Políticas “The Role and Use of Interpreters in Domestic Field Office Interviews” (PDF, 188 KB) (El Rol y Uso de Intérpretes en las Entrevistas en las Oficinas Locales) se convirtió la política de USCIS el 27 de enero de 2017. Sin embargo, a fin de dar a los clientes de USCIS la oportunidad de familiarizarse con un ajuste a los requerimientos de la nueva política, no implementaremos la política hasta el 1 de mayo de 2017.

Recordamos a los clientes que comenzando el 1 de mayo de 2017, necesitarán cumplir con los requisitos para la utilización de intérpretes establecidos en el memorando de políticas y presentar el Formulario G-1256, Declaración sobre Entrevista de USCIS Interpretada, durante su entrevista. A mediados de mayo llevaremos a cabo un enlace público para obtener comentarios y opiniones acerca de la experiencia del público con la nueva política respeto a los intérpretes.

Para información adicional, por favor refiérase al alerta web del 18 de enero de 2017 (en inglés) acerca de esta política.

 

Fuente: https://www.uscis.gov/es

Comments are closed.